Términos y Condiciones

1. GENERALIDADES

Bienvenido a Amayra. Este documento regula los Términos y Condiciones que tienes derecho a acceder a cualquier información comunicada en este sitio y a usar los servicios que el sitio Web www.amayra.cl ofrece.

Podrás utilizar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que aquí se exhiben.

Te recomendamos que leas detenidamente estas Condiciones para tu mayor beneficio. Estos, serán aplicados y se entenderán asociados en cada una de las compras o contratos que realices con Amayra por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y las compras o contratos que celebres por medio de este, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Kiviani SpA (en adelante Amayra) por lo tanto, aplicara estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Institución.

Razón Social: Kiviani SpA

Rut: 77.148.325-9

Representante Legal: Nilanjini Dinani Arias

Dirección: Salvador Sanfuentes 2520 Local 28, Santiago, Región Metropolitana

Teléfono: +569 39301506

Mail: contacto@amayra.cl 


 2. COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier consulta a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Amayra designa un correo electrónico de Servicio al cliente: contacto@amayra.cl, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Amayra se obliga a que, en caso de enviarte información publicitaria o promocional, por correo electrónico, esta contendrá al menos la siguiente información:

Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Amayra y la obligación de Amayra de suspender esos envíos.

Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

La Identificación del anunciante con su denominación comercial.


3. REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar o contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiere.

Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Amayra, haciendo clic en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.


4. COMO CONTRATAR

Para hacer compras en este sitio deberás seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

1. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo a tu “Carro de Compra”.

2. Inicia sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. En caso de no estar registrado, haz clic en “Crear una cuenta”. También, puedes comprar sin registrarte.

3. Selecciona el botón “Ir a Pagar” y se desplegara la “Página de Pagos”.

4. Se requiere que en la “Página de Pagos” primero completes el paso número uno de rellenar con tus datos, la “Información del comprador”.

5. Al rellenar con tu información pasarás al segundo paso en donde podrás elegir tu “Método de Envió” entre “Despacho a Domicilio” o “Retiro en Tienda” y sigue las instrucciones para la entrega de acuerdo con lo que se señala.

6. Completando estos dos pasos, podrás seleccionar el “Método de Pago” entre las alternativas que el sitio presenta.

7. Selecciona el medio de pago.

8. De tener un código de descuento, despliega el botón “Código de descuento” para hacerlo efectivo en el total de tu boleta.

9. Una vez hecho estos pasos, podrás ver el resumen y el detalle de tu compra con la siguiente información.

- Una descripción del producto o servicio contratado.

- Precio.

- Indicación de costo de envío si corresponde o lugar de retiro si es que retira en Tienda.

- Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido o medio de pago.

- Valor total de la operación.

10. Si estás de acuerdo, selecciona el botón “Comprar”.

11. Automáticamente se desplegará la página de pago seguro “WebPay”.

12. Realiza la transacción de forma segura.

13. Si tu compra fue realizada con éxito, se desplegará en tu pantalla el detalle de tu compra.

14. A su vez, recibirás en tu correo electrónico la confirmación con el detalle de tu compra.

15. En el correo de confirmación, además ira el número único de tu “Orden de Compra”.

16. De no recibir un correo de confirmación podrás leer nuestras preguntas frecuentes disponibles en el sitio o de lo contrario si no te es suficiente, enviar un mail a contacto@amayra.cl


5. MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

     - Tarjeta de crédito bancario Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Webpay, que es un sistema de pago vigente para este efecto con Amayra.

     - Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Red compra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Amayra.

     - Transferencia bancaria a la cuenta de Kiviani SpA.

     - El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Webpay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

     - Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Amayra, entendiéndose que el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de estos servicios y en ningún caso de Amayra.


6. DERECHOS Y GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda en Santiago de Chile y por medio de nuestro sitio web www.amayra.cl, se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

En caso de que no dispongas de alguna tienda cercana, te sugerimos escribirnos a nuestro correo contacto@amayra.cl, para gestionar tu solicitud. Este proceso puede tardar un máxima de 20 días hábiles.

GARANTIA LEGAL

En caso de que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en nuestra tienda Amayra, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

El consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

a. Devolución:

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin problemas, dentro de los 10 primeros días posteriores a tu compra, según la fecha original de la boleta.

En el caso que tu compra haya sido realizada en nuestro sitio web, los 10 primeros días posteriores a tu compra se contabilizarán una vez realizada la entrega del pedido en tu domicilio.

La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si pagaste con efectivo o débito se te realizara una transferencia bancaria, si pagaste con crédito, se te realizara una reversa a tu tarjeta de crédito.  El tiempo para que la devolución de dinero sea efectiva será dentro de 10 días habiles. 

Una vez ingresada la devolución a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 10 días hábiles para que se refleje en tu cuenta.

Para realizarla tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a nuestra tienda Amayra en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de esta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

Si no puedes acercarte a una tienda Amayra puedes solicitar la devolución a través de nuestro correo contacto@amayra.cl enviándonos el número de tu orden de compra.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Courier más cercana para su devolución. *El envío a nuestra bodega tendrá un costo adicional, que deberá ser cancelado por el cliente.

b. Cambio de producto:

Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (si compraste en nuestro sitio web, la boleta es enviada mediante correo electrónico donde se indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento).

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a nuestra tienda Amayra en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de esta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amayra cercana, puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo contacto@amayra.cl enviándonos el número de tu orden de compra y el SKU o nombre del producto que te gustaría para el cambio. Para esto, no olvides revisar el stock disponible en nuestra página web (www.amayra.cl).

b. Reparación gratuita:

Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (si compraste en nuestro sitio web, la boleta es enviada mediante correo electrónico donde se indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento).

Para realizarlo tienes dos opciones:

Opción 1:

Acercándote a nuestra tienda Amayra en la cual solo debes presentar el producto junto con la boleta o factura de la compra.

Si no dispones de la boleta, puedes solicitar una copia de esta al personal de nuestras tiendas, siempre y cuando cuentes con el Rut del comprador.

Opción 2:

De no contar con una tienda Amayra cercana, puedes solicitar el cambio a través de nuestro correo contacto@amayra.cl enviándonos el número de tu orden de compra y el SKU o nombre del producto que te gustaría para el cambio. Para esto, no olvides revisar el stock disponible en nuestra página web (www.amayra.cl).

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto adquirido en Amayra, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios, en caso de que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.


7. DESPACHOS

VALOR O COSTO DE UN DESPACHO

Para conocer el valor o costo de un despacho, puedes simular tu compra agregando al carro el/los productos/s que quieras adquirir y presionar el botón “IR A PAGAR”.

El sistema hace el cálculo del despacho con relación al peso y al lugar de envío, por lo que deberás ingresar Región y Comuna para estimar el valor. El costo del despacho se verá reflejado en el resumen de tu compra.

Si realizaste una compra con la opción de retiro en una de nuestras tiendas Amayra, el envío de tu producto es gratis.

DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Amayra despacha tus productos en todo Chile. El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 1 a 3 días hábiles una vez validado el pago con Transbank.

El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino.

Considera de 2 a 5 días hábiles una vez tu pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

El despacho se realizará post a la confirmación de la compra. La compra es confirmada vía correo electrónico.

Una vez que tu pedido sea despachado, te avisaremos por medio de correo electrónico y mensaje de texto informando un número de seguimiento de la orden de traslado (OT), con el cuál podrás ingresar al portal de Chilexpress para revisar el estado de tu pedido.

Importante Para Eventos especiales Cyber, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del niño y u otro día el cual se vea afectado por la oferta y demanda del mercado los plazos de entregan se extenderán. De 10 días a 20 días hábiles a los anteriormente mencionados.

RETIRO EN TIENDA

El tiempo de despacho desde nuestro centro de distribución es de 1 a 3 días hábiles una vez validado el pago con Transbank. Considera hasta 5 días hábiles una vez tu pedido haya sido despachado desde nuestro centro de distribución. No procesamos ni despachamos pedidos los sábados ni domingos. (Esto exceptúa feriados, estados excepcionales e hitos comerciales como Cyber y Navidad).

Posterior a que se les notifique a los clientes vía correo electrónico o SMS que su pedido se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada, este tiene 15 días para retirar su pedido, de lo contrario deberá coordinar un nuevo envío.

Una vez que recibas un correo de confirmación o SMS de que tu pedido llego a la tienda, podrás ir a retirarlo. Solo debes acercarte a la tienda a retirar tu pedido si recibiste el correo de confirmación.

El pedido podría ser retirado siempre y cuando la misma persona que compro vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.

La persona que vaya a retirar el pedido debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.

El cliente antes de retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su Rut y nombre.


8. RESPONSABILIDAD

En ningún caso Amayra responderá por:

La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Amayra.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su perfil registrado en el sitio, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador/compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma proporcionada por Amayra no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Amayra, que impliquen que el Sitio o la plataforma no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

Información de Amayra o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.amayra.cl

En tales casos, Amayra procurara restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Amayra no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Amayra no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

Amayra no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

Amayra no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Amayra devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Amayra usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Amayra no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Amayra, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.


9. SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS RESPECTO DE LA INFORMACIO?N REGISTRADA EN EL SITIO

Amayra adopta las siguientes medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@amayra.cl

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Amayra y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas.

Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Amayra jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Amayra presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por este, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Amayra pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Amayra garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Amayra deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N°11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Kiviani SpA. Rut 77.148.325-9, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume con relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada periodo tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.


10. ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Amayra no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Amayra, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se refería a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Amayra ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el comprador solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Amayra o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Amayra en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Amayra. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Amayra y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Amayra o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Amayra.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcaciones para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Amayra, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Amayra, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Amayra, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Product added to wishlist
Product added to compare.